Tuición de menor para padre

Hace poco tiempo me separe de mi pareja, aunque no somos casados  y tenemos una hija en común.  Le tuve que pedir que se fuera de casa, ya que estaba haciendo todo lo que se dice del hombre, falta de responsabilidad, sale a carretear y no le importa la hija. Trabaja en un café y sale con diferentes hombres.

Se fue de la casa y dejo a mi hija conmigo, me pidió que la cuidáramos entre los dos, así nos tendría a ambos, y continúo con su vida igual. En estas condiciones tuve que dejar el cuidado de mi hija a mi madre y mis hermanas.

En marzo del año pasado fui a mediación para pedir la custodia de mi hija, ella no se presentó y quedo frustrada al saber que estaba pidiendo la custodia.  Me dijo que cambiaria, pero continuo con su conducta irresponsable, cuando le reprochaba, me amenazaba con quitarme a la niña.  

Hace poco  me llamaron para hacer una mediación por pensión y visitas, no acepté la mediación ya que la niña siempre había vivido conmigo.  Entonces la mediadora le dijo a mi ex pareja que se la llevara,  ella hizo caso, y en una de sus tantas visitas para ver a la niña se la llevó.

 He ido frecuentemente a ver mi hija, pero no me ha dejado visitarla. Me preocupa su bienestar y necesito recuperarla. No he podido conseguir abogado en la comuna ya que me deben evaluar, y no poseo los recursos para un abogado privado.

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *