Tuición de mi hija de 15 años

La tuición de mis dos hijas de 15 años y 14 años están a cargo de la mamá de mis hijas. No obstantes desde Noviembre del año pasado en común acuerdo con la mamá mi hija mayor se ha venido a vivir conmigo. Por lo mismo me gustaría solicitar la tuición de mi hija mayor de 15 años ya que yo me estoy haciendo cargo de todos sus gastos y la mamá aún me solicita que le pase el 100% de la pensión. Favor indicar los pasos a seguir siendo que la mamá de mis hijas no quiere darme la tuición y quiere seguir recibiendo la pensión completa.

Mi hija esta de acuerdo en venirse a vivir conmigo y la mamá de mi hija ha aceptado este hecho. No obstante la mamá de mi hija no quiere darme la tuición ni darme la tuición compartida.

Por otro lado me gustaría poder cambiar la pensión que le estoy pasando a la mamá de mis hijas ya que en este momento solo se esta haciendo parcialmente cargo de mi hija menor ya que ella también estaría pasando un 60% de los días del mes en mi casa.
Por otro lado yo me estoy haciendo cargo del 100% de los gastos médicos, del 100% de los gastos de educación y de la compra de su ropa.

Nicolas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Tuición de mi hija de 15 años

  1. María Susana Fonseca Dice:

    Hola
    Hace alrededor de 7 años atras le cedi la tuicion de mi hijo a su padre por yo tener problemas para tenerlo conmigo y fue de comun acuerdo, pero hoy mi hijo tiene 14 años y su papa que nunca a sido mal padre nunca si ha respetado las visitas de mi hijo a mi. Ultimamente he tenido problemas economicos y él siempre creyendose practicamente el dueño de mi hijo cree que las visitas me las debe hacer como cuando y hasta cuando el quiera sin respetar por ejemplo que se acordo que las vacaciones de verano e invierno las podria pasar mi hijo conmigo pero no esta cumpliendo ya tampoco. Yo ya estoy mejor economicamente trabajando de manera independiente pero ya me gustaria tener mas tiempo con mi hijo quien a pesar de vivir con su padre tiene hasta mejor comunicacion conmigo y le explique que existe la tuicion compartida y le pregunte si le gustaria vivir un tiempo conmigo y otro con su papa y esta totalmente de acuerdo. Yo su mamá podre optar a la tuicion compartida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *