Un niño de 4 años tuvo un accidente de un mall

Necesito ayuda para entablar una demanda.

El domingo 19 febrero, en el boulevard Marina Arauco Viña (segundo piso), había un stand  Chocapic y Animal Planet para niños, el que invita gratis a una salita pequeña de cine a ver una película 3D. En el mismo recinto, la mitad del lugar estaba acondicionada con mesas para pintar y un ambiente de osos pandas con decoraciones de bambú en parte posterior de los pandas que invitaba a sacar fotos.

Mi hijo se apoyó en un oso de 1 mt y 50 de ancho. Otros niños pasaron a llevar los bambúes y cayeron sobre la mano de mi hijo reventando el dedo indice y fracturando el dedo anular en la punta en tres partes. Los bambúes eran parte de la decoración, seis bambúes, tres en cada lado del oso, amarrados como carpa de indios, cada uno de 2 metros de altura y de 30 cm de diámetro. Tres de ellos cayeron en la mano de mi hijo, lo asistió un paramedico del mall y lo llevamos a una clínica.

La productora del stand de Chocapic dijo que correrían con los gastos. El mall solo llevó a un prevencionista de riesgos que dejó abajo los bambúes. Quiero saber si puedo entablar una demanda.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *