Uso y abuso de propiedad de manera ilegal

La situación es bastante grave. Se trata de que cuando falleció la abuela. Se hizo la posesión efectiva de la propiedad y de mutuo acuerdo los 8 hermanos resolvieron lo que quería cada uno.

Se repartieron las 3 propiedades que pertenecían a sus padres. Pero un hermano prefirió dinero y se le pagó;  todo consta en escritura pública ante Notario. Cada hermano recibió lo que quiso a voluntad.

Este hermano, desde ese tiempo 13 años atrás,  ha vivido en la propiedad que pertenece a sus hermanos, no ha cumplido con pago que debía hacerles a ellos. No sólo no se ha ido de la propiedad sino está usando y abusando sin ningún derecho.

No ha pagado nada a nadie jamás. Fue, mafiosamente, sacando de a poco a su hermano de ella cerrándole las puertas con rejas, obstruyendo las chapas, etc. Este hermano, que está sufriendo violencia física y  psicológia, es uno de los 3 dueños de esa propiedad. Y tiene un negocio al cual no ha podido acceder ni trabajar este último mes. Es urgente tomar acciones legales en contra de este hermano abusador.

Se han puesto una denuncia en la Fiscalía correspondiente y se le ha prohibido acercarse; sin embargo no hay justicia, los otros hermanos que son dueños de la propiedad están pensando en venderla  como última solución pero la  casa no está registrada en Municipalidad, ni regularizada.

Cecilia

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *