Vendí una moto y nunca se hizo la transferencia

Hace casi dos años vendí una moto scooter en Rancagua hicimos un papel escrito a mano escribiendo nuestros datos personales los de la moto y el monto de venta el tipo que la compro me dijo que hicieramos el papeleo de la transferencia en la semana.

Nunca los hizo después la vendió y me dio el número de teléfono del comprador este otro comprador también la vendió y nunca me dijo a quién ni a dónde ahora no sé quién la tiene y no se como hacer la transferencia no se si hacer la denuncia por apropiacion indebida en carabineros.
No se que hacer para no tener problemas debido a esta situación.

Ya que si la doy por apropiacion indebida el primer sujeto podría decir que la vendí ya que del documento que hicimos los dos nos dejamos una copia. Yo todavía guardo la mía pero el muchacho cambio de celular y no se como ubicar al resto que la compro.

Sylvana Fuentealba




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Vendí una moto y nunca se hizo la transferencia

  1. elizabeth lopez Dice:

    Compré una moto a una persona x sin hacer el traspaso, tengo documentacion de esta y las llaves… El tema es que la persona x no era dueño, se suponia que me daría el numero del dueño real ya que era solo intermediario para vender. La persona nos entrego un papel de puño y letra de lo que recibio por esta con fotocopia de carnet, por circunstancias personales no devolví este papel cuando me lo solicitaron y ahora no me quieren dar el número del dueño para hacer la transferencia lo cuál me tiene muy preocupada porque no valla a ser que la declaren como robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *