Vendí vehículo por automotora y no se realizo la transferencia

Sucede que vendí un vehículo hace unos años que estaba atrasado, pero al estar atrasado el comprador tenía un conocido con una automotota e hicimos un papel dónde el al ponerlo al día podía hacerce la transferencia el solo sin mi presencia, resulta que el papel tenía cierta vigencia y me confie que la realizaria.

Sucede que el comenzo a vender el vehículo y nunca realizo la tranferencia, el auto comenzó a pasar de mano en mano con la hoja que alguna vez nosotros hicimos para poder hacer la transferencia, actualmente el auto esta haciendo infracciones las cuales me están llegando a mi casa con sumas elevadas de deudas de tag, infracción de transito.

Yo al averiguar sobre que es lo que podía hacer me dijeron que podía demandar al que le vendí el auto con una demanda a terceros, pero no dónde hacer ni como. Yo tengo una copia de su ceduda de identidad, favor les solicito una asesoría de como poder hacer responsable de las deudas emitidas a la fecha de el, y posteriror dar de bajo con tranquilidad el auto.

Alexis Herrera Arancibia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *