Venta de casa dejada en herencia

Quisiera saber si esposible vender una casa cuando todos los hermanos no están de acuerdo. Ellos son 6 hermanos uno es mi padre y es quién reside en la casa le dijeron que en un mes aproximadamente. Tenía que retirarse del inmueble ya que este tiene nuevo dueño diciendole que lo vendieron quisiera saber como poder orientarlo y si es posible que se efectúa dicha venta hasta el momento ficticia.

Sus hermanas fueron quienes entraron a la casa sin autorización de mi padre cuando el no se encontraba en el domicilio y se llevaron los papeles de la propiedad existe alguna forma de que esto quede obsoleto. Ruego me ayuden para poder ayudar a mi padre.
Necesito me den los pasos legales a seguir que documentación se necesita cuántos hermanos tienen que estar de acuerdo en fin todo lo necesario para saber los trámites a seguir.

Pamela Andrea Muñoz Opazo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Venta de casa dejada en herencia

  1. Manuel Santana Quinteros Dice:

    MI consulta es la siguiente mi Mama fallecio hace 5 años vive una hermana y conviviente y hijos ella no quiere dejar la casa por estar cuidando un hermano con problemas ella no deja que yo me hacer que a la casa me hace demanda tras demanda de alejamiento la ultima ves los llamo a mi hermana y a decirlo que tenia la casa vendida en 20.0000 millones y le digimos que no que la casa cuesta mas y se enojo supo que tengo la pocicion efectiva y no deja acercarlo a la casa quiero que me diga que tengo que hacer donde tengo que dirigirme Me despido atte . Manuel Santana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *