Venta de derechos en la comuna de Lampa

Me venden 1000 metros cuadrados en Lampa, la dueña tiene 5000 metros cuadrados que los dividió y los está vendiendo, Me habló de que yo estaría comprando derechos y también me habló de que su abogado la guiaba para no vender más del % que le corresponde.

Necesito que me orienten ya que mucha gente me dice que compre y otra que no compre, que hago? Puedo perder mi dinero? Cuales son los pro y los contra de comprar así? Me dicen que la escritura estará a nombre mío pero que no podré inscribirla en el conservador bienes raíces, hasta después de 5 años, es así?

Ella me dice que no habría problema porque en la escritura están los deslindes de la propiedad, eso significa que cada una de las personas que compren tendrán su terreno sin poder ocupar el del otro. Lo que yo no entiendo, además, el inscribirla después de 5 años. Yo años atrás vendí una casa y cuando la dueña tuvo la escritura en sus manos la fue a inscribir altiro a bienes raíces. Yo fui a bienes nacionales y he dijeron que ya no estaban inscribiendo derechos, porque era un trámite muy engorroso, necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Sandra Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *