Venta propiedad heredero inubicable

Le comento que tengo el siguiente inconveniente:.

Hace aproximadamente un año que intento comprar un terreno que no tenía posesión efectiva luego de que el dueño (el padre) falleciera. Al querer realizar la venta, los herederos realizaran el trámite en el registro civil en el cual les informan que existía otra heredera reconocida por el padre y que tenía residencia en Argentina, nos entregaron nombre y dirección actual que registra. Hemos tratado de ubicar enviando cartas certificadas que hasta el día de hoy no han tenido resultado.

Quisiera saber cómo proceder, si existe alguna instancia para poder vender la propiedad en un corto plazo, considerando que se ha tratado de ubicar a aquella señora por vías de Internet, teléfono, cartas notariales y la gran dificultad que tenga residencia en el extranjero.

Paola Droguett




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Venta propiedad heredero inubicable

  1. blanca Dice:

    hola mi consulta es la siguiente al hacer la posesion efectiva salen 3 hermanas que no viven en chile que son por parte de padre solamente ,y no tengo como ubicarlas de echo no las conosco y por parte del matrimonio somos dos ,quiero saber como puedo hacerlo para vender en caso que ya no las pueda ubicar ,puedo dejarlas fuera de la venta de la casa??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *