Visitas a mi hijo que esta en otra ciudad

Tengo un hijo de casi dos años cuando tenía 6 meses me separe de su madre hasta el día de hoy le doy 80 mil pesos para el luego de un tiempo separado de su madre reise mi vida y la madre de mi hijo se enojo sr llevo a mi hijo a otra ciudad para que no lo vea según ella pero llegó a la casa de mi mamá y divulgo cosas malas y falsas de mi nueva pareja y negó toda ayuda económica que doy a mi hijo la cosa es que viajo cuando más puedo para ver a mi hijo.

Ella me hace escándalos cuando voy y no deja que saque a mi hijo de la casa a menos que salga con ella igual ahora tengo un nueco bebé me gustaría que se conozca con su hermano mi madre ya sabe toda la verdad que si ayudo económicamente a mi hijo y que mi pareja es buena pero le sige la corriente a mi ex pareja ya que ella amrnaza con llevarse a mi hijo y que nadie de mi familia lo vea.

Ella prohibio que conoscan a mi pareja y nuevo hijo osino se llevara a mi primer hijo lejos mi familia le aguanta todo por mi primer hijo y yo no doy más ella ahora tiene pareja y esta embarazada y mi familia le asepta que vaya su pareja a la casa para mi pareja actual y hijo es muy injusto ya que mi familia no los puede conocer por amenazas de mi ex pareja dice que no verán más a mi hijo que se li llevara asi que mi familia la tiene viviendo hay a ella de gratis y no la pueden sacar de la casa por mi hijo que puede hacer mi familia?

¿Como podemos sacarla de la casa? Que puedo hacer para que me deje salir con mi hijo sin tener que llevarla a ella? Y que visitas me corresponden o en que tiempo puedo ver a mi hijo ya que vivimos en ciuades diferentes puedo viajar pero no todo los días me gustaría cuando viaje en los días que este haya poder compartir con mi hijo es posible?

Cesar




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *