Visitas de fin de semana y cobros extras a la pensión alimenticia

Mi esposo tiene una hija de 8 años, y paga pensión de $144.000. Sólo la vemos una vez al mes, ya que el vivía fuera de Chile y recién llegó en marzo de año pasado.

Esto lo fijó una jueza en un juzgado, en donde se entregó la responsabilidad a los abuelos paternos, porque mi esposo no vivía en Chile. No sabemos que posibilidad tenemos de pedir visitas todos los fines de semana, ya que la madre de la niña no está de acuerdo con que ella se quede con nosotros.

Sí la vemos en otras ocasiones, debemos preguntar si se puede y siempre estar a disposición de lo que la madre desea. Sin embargo, el problema que surge es que operaron a la niña y la madre nos pidió la mitad del dinero que se gastó, y nos hizo depositarlo en su cuenta personal. Ahora nos está pidiendo más dinero porque faltó para pagar, y no sabemos si es obligación entregárselo.

Ademas, falta otra operación hecha, que nuevamente ella asume debemos pagar a medias. No sabemos si eso es así, pues ella nos informa cuando la niña ya esta ingresada en la clínica, nosotros no tomamos decisiones pero pagamos los costos y no nos consulta si podemos pagar dichas cifras de dinero que para nosotros son bastante elevadas, la primera vez nos pidió $1.225.000.

Alejandra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *