Abuso sexual y mostrar pornografía a dos menores de edad

Mis dos hijas, ambas menores de edad, fueron abusadas por un individuo, la mayor abusada desde los seis años. Mi hija mayor me contó lo que este individuo le había hecho pidiéndome no denunciar por vergüenza y miedo, pues el individuo es primo de ambas y vivió por muchos años con nosotros lapso en el cual aprovecho de abusar de mis hijas.

El año pasado se denunció este caso en la Fiscalía, procediéndose a entrevistar a ambas niñas por personal especializado de Investigaciones, entrevistadas por perito y examinadas por el servicio médico legal. El martes recién pasado se formalizó a este individuo y quedó en prisión preventiva, por dos meses.

Me informaros que después de ese tiempo empezará un juicio oral en el cual se expondrán las pruebas que lo incriminan y el relato de las niñas ante el Juez y Abogados.

La menor de las niñas teme ir al colegio ya que esta persona vive en el mismo sector en donde ella estudia y constantemente la intimidaba pasando en su auto mirándola de forma amenazante, en las horas que ella esperaba el furgón que la traslada a casa

Por este momento me quedo tranquila al saber, que está encerrado y no las puede dañar.

Estamos solos en esto ya que mi familia me dio la espalda por ser familiares del individuo también, estoy preocupada por lo que va a suceder y que no vaya a salir libre porque las pruebas no sean suficientes, quiero ver si es posible poder enviarles a algún correo, copia del expediente y tener su opinión como especialistas en estos casos

María

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *