Acusacion de partícipe en robo

En la empresa que trabajaba se me está acusando de que yo tenía conocimiento de un robo que estaba ocurriendo, ya que la persona acusada lo dijo. Yo no sé qué hacer porque hay una denuncia donde a mí se me involucra y han venido de la policía a tomarme declaraciones a mi casa, diciendo que es un tema de investigación contra la otra persona, pero que a mi se me nombra en el hecho.

¿Qué puedo hacer? Yo jamás he estado metido en hechos de esta magnitud, además siempre entregué detalles de mi trabajo a gerencia con informes diarios de los productos en fabricación, llevando una contabilidad perfecta sin ninguna pérdida. En mi lugar de trabajo había acceso a mucha gente en horario que yo me encontraba ausente o ya sea en horario de colación; yo solo era el maestro de dicho lugar y no el encargado de éste. Ojalá puedan ayudarme en esta situación por la que estoy pasando, es muy desagradable. Lo otro, hace poco estuvo acá un funcionario de investigaciones tomándome una declaración donde me consultaba si yo sabía lo que estaba ocurriendo…

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Acusacion de partícipe en robo

  1. mariana Dice:

    Buenas tardes,
    Estuve trabajando por 11 años en una fabrica desde los 18 años estudie y trabaje como asistente contable, luego de 6 años tome la contabilidad aun asi no hubo mayor aumento de salario, le comente esto a mi jefe quien era el dueño de la empresa el cual se negó… hubo malos tratos de parte de el y su señora … hostigamiento, el me acosaba cuando yo estaba estudiando al negarme mostro una empatía hacia mi. Luego de conocer a su sobrina que es abogada, le solicite mi finiquito al cual me responde que me lo tendrá pero antes debe realizar una auditoria, lo cual siempre estuve dispuesta, para asi ella pudiera sacarme mis años de indemnización. Ahora luego de un año y medio de mi finiquito me encuentro con una citación a la PDI, como imputada ya que el dueño reclama que yo llene un cheque a nombre de AFP HABITAT, me sorprende esto ya que yo con ordenes de mis superiores llenaba libros y realizaba pagos de factura e imposiciones. Este hombre tiene 84 años, y estoy muy temerosa que me culpe de algo. Desde ya muy agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *