Amenazas con cuchillo a mi familia y mi hijo menor
Tengo un problema con una vecina, que es delincuente, que amenazo a mi hijo de 11 años a mi madre de 74 y a mi de que nos va a acuchillar, por el hecho de que los niños juegan a la pelota en la calle, son varios niños pero las amenazas me las hizo a mi. Estuvo detenida en la comisaría por carabineros, dónde siguió amenazándome delante de ellos, y esto el juez lo sabe, ya que ellos declararon que había seguido amenazándome.
Ella en el control de detención dijo que era inocente, y que seguiría el juicio, a nosotros nos dejaron con medidas cautelares de protección, el juez nos indicó que seguía el juicio pero la próxima instancia debía presentarse ella, no nosotros, me pueden indicar que pasara? Como protejo a mi familia, si por ahora no me puedo ir de este lugar?
Ella tiene varios antecedentes por riñas, narcotráfico y violencia intrafamiliar, que es lo que debo hacer ahora? Yo no quiero que nos vuelva a molestar, ni mucho menos hacer algo, ya que mi mamá y mi hijo se quedan solos todo el día, como me protege la ley, o debo esperar que me acuchillen para que haga la justicia algo? Como me protege la justicia de mi país? A que me acojo? Como va mi hijo al colegio, si le pasa algo? El tiene derechos como niño, y uno de ellos es a estudiar y que el país dónde vive lo proteja. Yo trabajo todo el día y no estoy tranquila. Porfa si me ayudan lo agradecería, saludos cordiales, sandra.
Sandra
Califica este Artículo:




Deja una respuesta