Anulación de contrato con preuniversitario atraves de una carta

Me inscribí en el preuniversitario de la universidad católica, sin embargo, he estado dándole vueltas al asunto y he decidido dejar de lado este programa por la carga académica que presentaré a lo largo del presente año.

En el contrato está presente la posibilidad de realizar un retiro al presentar una carta en la institución explicando de manera detallada las razones por las cuales se desea ejercer tal retiro. Durante toda mi etapa escolar le he dedicado bastante tiempo a los estudios, por lo cual siempre me he destacado por mis buenas notas, sin embargo, también he sufrido muchísimos momentos de estrés debido a la carga académica y exigencia personal que presento. El preuniversitario presenta un plan de lunes a jueves con horarios después del colegio, por lo que el horario de llegada a mi hogar será bastante tarde.
En relación a lo anterior quisiera saber si es correcto que me permitan realizar un retiro.

Sofia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Anulación de contrato con preuniversitario atraves de una carta

  1. Maura Flores Dice:

    yo estoy con problemas tambien , yo contrate presencial .
    Por diversos motivos mi hijo no lo puede hacer online ,pero ellos imponen y cobran
    uno no haya que hacer ya que hace cartas de solicitudes guiadas por ellos mismos y luego las rechazan…..
    si uno contrato algo presencial no es justo le cambien todo unilateralmente a online sin previo aviso y mas encima seguir cobrando las mensualidades…es un abuso y mas encima hacer todo lo online del liceo …es terrible

  2. Andrea Dice:

    Mi hija fue matriculada en Preuniversitario, que iniciarà en unos dìas màs. Ella eligiò el plan presencial de los dìas viernes en la tarde y la mañana de los sàbados.Eligiò esos dìas debido a su carga horaria en el colegio, viernes salìa temprano. Ahora debido a la pandemia, serà on-line. Y la verdad ya con las clases del colegio on-line no se siente dispuesta a estar toda la semana conectada y considera que no aprenderà lo que ella esperaba.

    Queremos terminar el contrato. Es posible hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *