Ayuda para una demanda por alimentación

Cuando conocí a mi esposo sabía que tenía una niña luego por cosas del destino no toco venir a vivir a la cuidad de origen de el y estando acá otra mujer dijo que tenía un hijo de el.
Después lo demando para que lo reconociera y el resultado del examen de sangre llegó antes de un mes.

La mamá de la otra niña al enterarse también lo demando, mi esposo esta demandado por alimentación dos veces, por cada uno son 100 y yo tengo dos niñas.
Yo vivo con el pero no le alcanza para mis niñas. Que debo hacer ir a la fiscalía y quejarme. O que hago por favor ayúdenme no se que hacer y esta atrasado con sus obligaciones ya que estuvo 4 meses sin trabajo.
Ella lo que quiere es que a el lo lleven a pagar cárcel, y la verdad estamos mal económicamente le agradezco su ayuda la verdad es urgente.

Ana Lopez




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *