Cartola con muchos intereses

Tengo la siguiente inquietud:

Quisiera saber si lo que me enviaron de La P*** es correcto, ya que por lo que entendí ellos no debieran cobrar intereses.

Mi deuda originalmente era $357.515 (año 2006). – con los intereses al 30-04-2012 sube a $4.140.494. – y me están descontando el 30% de los intereses -$2.252.464, me queda neto a pagar $1.880.030. – esto más los intereses que me calculen si yo repacto, lo cual volverá a subir.

Yo me atrase porque en el año 2006 me despidieron en el mes de Junio, y yo fui a La P**** hacer efectivo el seguro de cesantía, pero después me entere que jamás se hizo efectivo que me habían realizado repactaciones unilaterales desde el 2006 en adelante, es por esa razón que yo no cancelaba porque yo no había firmado nada y comencé con los reclamos yo creo que en el año 2008 aproximadamente. Yo iba a la tienda y solicitaba mi cartola con la deuda original y me decían que esa información se había perdido que después de la primera repactación ya no existía la deuda original.

Yo quiero pagar pero no puede ser que la deuda tenga 3 millones en intereses ya que si yo no pague no fue porque no quería, fue porque no era ese el monto que debía y por las repactaciones unilaterales.

Ojalá me pudiesen ayudar con este tema.

Karin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *