Choque a automóvil estacionado

Me chocaron el auto que tenía estacionado, una camioneta, tengo los datos. El chofer de la camioneta se fue sin reconocer el daño a mi auto. A mi auto se abolló y el parachoques y el capo del auto.

Yo llegue al rato de cuando sucedió pero tengo testigos los cuales me dieron todos los detalles de la camioneta, además me dijeron que se bajaron 2 choferes de la camiones sin reconocer el choque he increpando a los testigos.

Fui a carabineros a hacer la denuncia de lo sucedido dónde me informaron que esto era demoroso. Tengo que esperar que me llamen para ir a declarar y mi consulta es, si me voy a juicio esto va a significar que hay que presentar un abogado o me dan uno, si es así, quiero saber si me cobran a mi el juicio y como es el proceso, en que consiste por que en carabineros no me supieron explicar más detalles en que consiste.

Teresa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Choque a automóvil estacionado

  1. German Dice:

    Bueno a mi me chocaron mientras yo estaba estacionado y abri la puerta para bajarme y la cerre por que unieron no pierda el tiempo si los 2 son culpables y queda hasta A bueno me fui de la oficina del weon. Paso un año y me notifican que el seguro me DEMANDO POR DAÑOS Y CHOQUE… Por un millón y medio. Y yo que. Bueno… Fuimos a juicio y como en este país TODO ES CONTRA LOS NORMALES! Perdí EL JUICIO Y QUIEREN QUE LES PAGUE 1 millón! Encuentro injusto las leyes en Chile que siempre ganen los SEGUROS Y EL JUEZ LOS FABORESCAN A ELLOS! NO SE QUE HACER Y COMO PODER GANAR Y DEMOSTRAR QUE EL ME CHOCO a mi ESTANDO YO ESTACIONADO… PERO COMO NO TENGO SEGURO Y SOY UN WEON NORMAL ENTRE ELLOS ME QUIEREN CAGAR… AYUDA POR FAVOR! (NI EN EL juzgado ME AYUDARON A TENER AYUDA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *