Citación por registro de visitas en edificio de Providencia

Me gustaría saber que podría pasar con la siguiente situación que me acontecio.

Hoy en la madrugada, me dirigi a un edificio en la comuna de Providencia, en el cual se ubican mujeres que ejercen el comercio sexual. El contacto lo hice mediante teléfono celular con la trabajadora. Al ingresar al edificio, me tomaron los datos, y me pidieron firmar un registro de visitasl, dónde salía mi nombre, RUT, fecha, hora y depto al que me dirigía, además decía lo siguiente:

De acuerdo con el reglamento del Edificio… Toda persona que visite departamentos dónde se sospecha que se ejerce el comercio sexual debe declarar lo siguiente:

  •  Por medio del presente registro de visitas declaro que me dirijo a la unidad indicada consciente de que en dicho departamento se sospecha que se ejerce el comercio sexual y libero a la comunidad del edificio… De toda responsabilidad relacionada a mi visita.
  • Declaro tener conocimiento que estoy siendo grabado por las cámaras de seguridad de la comunidad, videos que podrán ser utilizados como evidencia en caso de ser requeridos por las autoridades competentes.
  • Declaro estar en conocimiento que podre ser citado a requerimiento del tribunal como testigo en juicio iniciado por la comunidad en contra de la unidad que visito en caso de comprobarse el ejercicio de prostitución.
  • La comunidad del edificio… Se reserva el derecho de admisión a las personas que no cumplan con firmar el presente documento.

Cuentenmeque puede pasar, ¿cometi un delito? O más bien es solo para ayudar en el juicio?

El número de registro llega a los 900, que probabilidades hay que me citen?

Y si es así, como lo pueden hacer si no tienen mi dirección?

Jorge Arenas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *