¿Cómo se distribuye la herencia intestada?
Murió Mi Madre somos 4 Hijos. Padres separados de hecho (+/- 30 años) con término de sociedad conyugal y ganaciales.
Mi padre vive. Mi padre nunca asistió a mi madre. Convive y tiene dos hijos. La casa pertenecía a mi madre. Mi padre nunca asistió a mi madre.
Mi Padre quiere vender y el deseo de mi madre era que la propiedad se conservara para poder ayudar al más desvalido de sus hijos nietos o el que en su momento lo necesitara ¿Hay alguna manera de que mi padre no oblige a vender?
No usufructamos de la vivienda ya que lo que recibimos de arriendo. Lo estamos destinando al tratamiento de una enfermedad a la vista de mi padre. Pero nuestro hermano mayor que nunca asistió a nuestra madre convenció a mi padre que venda ya que por sus inversiones en propiefdades esta debiendo dinero.
Jaime
Califica este Artículo:
Deja una respuesta