Cuidado personal de mi hijo con discapacidad

Mira mi problema es el siguiente, tengo un hijo con una discapacidad hace unos meses mi ex pareja le puso fin a la relación y desde ese instante ver a mi hijo ha sido casi un infierno siempre sujeto a sus estados de animo. Yo por ahora y sin estar fijada le entrego una pensión de 130000 sin contar con las cosas que le compro que surjan por alguna enfermedad u gastos imprevistos.

El tema es que yo puedo acceder a mi hijo solo cuando ella desea salir el fin de semana. Yo lo veo bastante seguido pues lo voy a buscar al jardín los días en que ella no puede o tiene planes. Sin embargo si quiero quedármelo o llevarlo a mi casa es una guerra en la que solo pierdo pues me niega el acceso futuro o me amenaza con no pasármelo más… Así me hace sentir que ella me hace un favor, y ella así realmente lo siente. Intentamos ir a mediación pero no resultó… L bueno el tema central es que ella solo quiere que vea al niño unos días a la semana y no quiere acuerdos no reconoce mis derechos de papá solo mis obligaciones.

Le enseña nombre de gente que mi hijo no conoce solo para que diga más nombres y no solo los de mi familia que son las personas más cercanas a mi hijo. En estos meses de separación mi bebé se ha puesto más agresivo, y sin respeto con ella pero en mi casa es un amor de niño incluso las tías del jardín lo notan… Yo no se que puedo hacer. Para no perder el derecho a tomar decisiones en la vida de mi hijo. Pues creo que ella planea algo pues acepta que lo vea más pero no quiere acceder a cuidado personal compartido.. Alude a que yo debo demostrar que es una pésima madre para poder hacerme cargo de mi hijo y yo siempre lo he hecho. Ella esta con depresión post parto y siempre deja los tratamientos a la mitad hace ya 3 años que ella es más enojona le grita casi por cualquier cosa y vive estresada..

Se empeña en exigirme que costee todo los gastos de mi hijo incluso el arriendo de la casa dónde viven pues ella dice no poder trabajar por que estudia y cuida a mi… Cuando no accedo a algo que quiere me quita inmediatamente a mi hijo. Como mamá era la mejor pero ha cambiado tanto en su forma de ser que yo considero que mi hijo estaría mucho mejor conmigo pues estando conmigo ella siempre tendrá todo el acceso con el que quiera pues solo pienso en el bien de mi bebé ella por otro lado solo habla de sus derechos y lo que pensara su mamá si me lo entrega o comparte la crianza… No se que camino seguir y de que forma hacerlo si me pudieran orientar.. Les agradecería. Sobre todo pensando en el bienestar y tranquilidad de mi hijo.

Jose Contreras




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *