Demanda en contra de abuelos por pensión

Mi consulta es porque la madre de mi sobrina demando llamo a mediación a mi madre ya que mi hermano no a pagado la pensión de alimentos de mi sobrina. Ellos fueron a mediación y la verdad ninguno de los dos nunca cumplió con esta, ya que ella cuando mi hermano le pagaba no lo dejaba ver a la niña y el después de un tiempo se aburrió y dejo de pagarle.

El fue al juzgado a pedir la rebaja de pensión ya que el tiene 2 niños más, pero el juzgado se declaro incompetente porque ella vivía en otra comuna, ahora ella llamo a mi madre a mediación, queremos saber si mi madre deberá pagarle lo que mi hermano adeuda o una nueva manutención y si mi madre puede pedir o demandarla por visita a ella?

Ya que ella no nos deja ver a la niña hace varios meses. Y que más podemos hacer ya que esta mujer amenaza he insulta a mi hermano, cuñada, madre y a mi. Muchas veces le ha dicho a mi hermano que se junten para que vea a la niña y cuando el esta en camino le dice que se arrepintió, ella decía que no se la pasaba porque la niña cada vez que viniera para acá debía llegar con ropa y zapatos nuevos, también culpo a mi hija de una enfermedad que tuvo la niña, la enviaba sin carnet de salud, sin pañales, sin leche y sin ropa de cambio.

Hace un mes ella dejo que mi mamá viera a la niña y mi madre le llevo algunas cosas que le tenía guardadas y después ella le comenzó a cobrar el favor por verla. También quiero saber si mi madre puede pedir que las visitas sean en nuestra casa, porque ella solo quiere que la vea en una plaza.

Dafne Luque




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *