Embargo a una propiedad arrendada

Tenemos un departamento arrendado, y les llegó una notificación de embargo a los actuales arrendatarios, pero a nombre de uno que vivió ahí hace ya bastantes años; y en este año fue al juzgado a cambiar su dirección por la de nuestro departamento.

No sé cómo proteger a las personas que viven allí o a las que puedan llegar más adelante.
Tenemos el nombre completo y el RUT de la persona, y su deuda es del Bco S***, pero no sabemos cómo encontrar su verdadera dirección. Ni como protegernos de este posible embargo.

Los arrendatarios hablaron con el notificador y les mostraron el contrato de arriendo, pero no recibieron, ni firmaron nada.
Yo también hablé por teléfono con la persona, y me recomendó que nosotros buscáramos al antiguo arrendatario y diéramos aviso. Lo encuentro ilógico, ya que uno no es detective.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Embargo a una propiedad arrendada

  1. Carolina Burgos Dice:

    Buenas noches,tengo una duda con mi promesa de compra y venta,ya que no tiene fecha de entrega del proyecto solo senala que la entrega se realizara una vez suscrita la escritura de compraventa y siempre que este pagado al 100% el precio de la compraventa… ¿esto es valido? Pregunto porque quiero desistir de la compra puesto que he escuchado cosas muy malas de la inmobiliaria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *