Llego de mi post natal y no tengo puesto de trabajo

Llegué el 25 de noviembre del 2011 de mi  post natal y no tengo puesto de trabajo, estuve un mes paseándome en los pasillos de la empresa.

Después caí en depresión y tomé licencia por un mes, posteriormente me tomo mis vacaciones. Regresé de mis vacaciones el 27 de Febrero del 2012, bajo las mismas condiciones. El gerente de operaciones me pide que me vaya voluntariamente ofreciéndome un monto mínimo y yo me niego, me manifiesta que no volveré a mi puesto original así que lo piense.

Han pasado más de un mes y sigo bajo las mismas condiciones y escenario. El 26 de Marzo, fui a la inspección del trabajo y puse una denuncia,  me dijeron que en un periodo de un mes podría venir a la empresa un fiscalizador. Paralelamente a esto, ¿puedo poner una demanda frente a los hechos mencionados anteriormente, además de daños y perjuicios?.

Cuando caí al psiquiatra tuve que tomar medicamentos para dormir y para mantenerme de buen ánimo y así poder atender a mi guagua que hoy en día ya tiene 10 meses, en consecuencia de esto deje de darle pecho al niño.

Andrea

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *