Me despidieron por necesidades de la empresa

Me despidieron a principios de mes, firme el finiquito y todo ok, ahora a fines de año cumplía 5 años, me despidieron por necesidad de la empresa y problemas económicos, esa fue la explicación, sin embargo, contrataron a una persona nueva en mi puesto y quizás por más sueldo.

El problema es que ya firmé todo, pero tengo todo intacto, cheque y documentos. Se puede hacer algo? Una demanda por ejemplo, si tienen problemas económicos por qué contratar a una persona nueva, con más sueldo, Yo firmé el finiquito por que tenía entendido que el puesto o el cargo iba a quedar sin reposición por así decirlo, el problema es que me entero de que va a llegar esta persona, más encima nueva, dejaron a otro chico también que iban a cambiar, entonces, no me parece muy complicada su situación, a mi me complica por haber firmado el finiquito, pero claro está que no quería que supiera y yo hice todo los trámites que correspondían.

Yocelyn Carvajal Moreira




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me despidieron por necesidades de la empresa

  1. Yennifer Dice:

    Me despidieron el 21 de octubre por haber hecho una denuncia por acoso labor, el 21 de octubre me despidieron por necesidad de la empresa y problemas económicos, esa fue la explicación, sin embargo, contrataron a una persona nueva en mi puesto y quizás por más sueldo.

    El problema es que ya firmé todo, Se puede hacer algo? Una demanda por ejemplo, si tienen problemas económicos por qué contratar a una persona nueva, con más sueldo, Yo firmé el finiquito por que tenía entendido que el puesto o el cargo iba a quedar sin reposición por así decirlo, el problema es que me entero de que ya contrataron a otra persona, más encima nueva, dejaron a otro chico también que iban a cambiar, entonces, no me parece muy complicada su situación, a mi me complica por haber firmado el finiquito, pero claro está que no quería que supiera y yo hice todo los trámites que correspondían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *