Mi ex pareja empezó a subir fotografías intimas en las redes sociales

Llevo 3 años esperando que haya un avance hice unas denuncia ya que mi ex pareja empezó a subir fotografías intimas en las redes sociales. Facebook realizo más de 5 cuentas con mi nombre y con cada uno de mi familia creo correos electrónicos subió videos a YouTube etc ahora hizo un gogle + con el nombre de mi mamá.

Se averiguo mi numero de teléfono me jaqueó mis cuentas etc realice las primeras denuncias en carabineros después en la cibercrimen de la PDI y fiscalía he llevado muchas pruebas y el tipo sigue con su acosos esto me a traído muchos problemas ya que soy funcionaria publica.

Agrega de amigos a mis colegas jefes concejales y alcalde de la dónde vivo tiene mucha información mía y en fiscaliza no me han dado nada concreto he tenido que ir a siquiatras, casi me quite la vida y todavía no han podido hacer nada la justicia lo último que me dijo el fiscal es que habían mandado los url de las cuentas a estados unidos y que no habían logrado saber con certeza de dónde se hicieron las cuentas ya no se que hacer la verdad!

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Mi ex pareja empezó a subir fotografías intimas en las redes sociales

  1. sam Dice:

    Insultar a una persona a través de Facebook diciendo ‘que se gana la vida de forma fácil’, eso es un delito, es posible que se pueda levantar una demanda por escribir algo así, es importante mencionar que solo fue un mensaje a la persona, no fue publicado para todos sus contactos.
    Según me han comentado esa persona quiere realizar acciones legales, esto es posible y de ser así cuales son las penas que se pueden realizar.

  2. Ari Dice:

    Mi pareja envió una foto intima a otra persona a tráves de mensajeria whapsaat quería saber que puedo hacer y si es delito.
    Somos mayores de edad, se la envio a un ex pareja. No he denunciado ni puesto constancia. La foto fue sacada con mi consentimiento. Ojalá me puedan responder, muchas gracias quedo a la espera de una respuesta para ver que puedo hacer o simplemente, no sé puede hacer nada en este caso. Tengo 30 años mi pareja también vivo en santiago. Espero tener una respuesta pronto para saber que hacer gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *