No me dejan sacar las cosas de mi casa

Les cuento yo me case a los 23 años y dure 1 año 4 mese con ex mujer, me case con Bienes separados, nosotros vivíamos dónde mi ex suegro, construimos una casa ahí en su terreno, sin papeles de terreno solo contrui una casa ahí, yo cuando me case di esa dirección la de mi ex suegros.

Ahora que me estoy separado quiero ir a buscar mis cosas que compre, que son lavadora, refrigerador, Codina, etc, lo malo a hora es que no me dejan entrar a buscar mis cosas, yo tengo las boletas de lo que compre, como lo hago para ir a buscar mis cosas! No se. Que hacer si ir a los carabineros para que me acompañen a ir a buscar mis cosas, necesito que me orienten un poco, lo papes del divorcio ya están en trámite!

Luis




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




4 Comentarios en No me dejan sacar las cosas de mi casa

  1. Fernando astorga Dice:

    Hola necesito sacar mis pertenencias de la casa de mi ex pareja no me case nunca pero vivimos 3 años juntos de una relacion de 6 , cuando intento recuperar mis cosas ella y su hija reaccionan de manera muy violenta necesito ayuda,gracias.

  2. Sebastian Buscalia Dice:

    estimados buenas tardes, queria consultarles o me asesoren que conducto debo seguir para recuperar unos bienes que no me entrega o dejar sacar ex esposa de la cual me separe hace 3 años, estos bienes estan en la casa de la madre (exsuegra) en la que convivimos 12 años. desde el 2004 que nos casamos al 2015.

  3. Silvia Johana Chavez Lovera Dice:

    Estoy casada hace 10 años y me estoy separando pero el no quiere dejar sacar mis cosas muebles y enseres de cocina
    Que puedo hacer

  4. gloria oryiz Dice:

    Rente Una accesoria Para meter unas maquinas q nos otorgo el gobierno federal nos queremos salir y no nos dejar entrar ni a trabajar q hacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *