Parte por conducir sin licencia

Bueno el día jueves a mi me cursaron una infracción por conducir sin licencia de conducir. Soy practicante de la carrera de Mecánica Automotríz, tengo 16 años. Resulta que no sé qué proceso tengo que hacer, en el parte que me pasaron dice que tengo juicio para el día 25 de Abril, pero el carabinero que me pasó el parte me dijo que tenía que pagar después de los 5 días hábiles. Ayer fui al Primer Juzgado de Policía Local y me dice que por ser menor de edad el caso se va a Tribunal de Familia.

Mis 2 padres están enfermos, uno de la presión y otro del corazón. Quiero saber si yo puedo hablar con la jueza encargada, explicarle la situación y conseguir una solución positiva, no sé, que me mande a hacer un trabajo social o algo así o qué tendría que hacer. No quiero crearles problemas a mis padres por irresponsabilidades mías. Si existiera algún método de arreglar o solucionar este caso de alguna otra manera… Esto nunca me había pasado, tampoco saqué el auto para lucirme, sólo para probarlo, aparte en el taller que estoy es como mi trabajo, gano plata para mis pasajes y materiales que me pidan en el colegio.

Sebastián




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Parte por conducir sin licencia

  1. Roberto Bascur Dice:

    Estimados junto con saludar primera vez que entro a la pagina y no veo respuestas a las consultas, donde se pueden leer las respuestas?? Gracias de ante mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *