Parte por estar mal estacionada

El día jueves 08 de julio viajamos a Concepción a la defensa de Tesis de uno de mis hijos, ese día llovía mucho y no me ubico en Concepción por lo tanto nos estacionamos lo más cerca de una entrada a la Universidad de Concepción en un sector que había otros autos estacionados y no nos dimos cuenta había línea amarilla.

Ayer lunes 27 de julio a las 16.00 horas aproximadamente mi hijo recibió una carta certificada en la cual se me citaba para el día lunes 27 de julio a la 09: 00 horas a una audiencia al Segundo Juzgado de Policía local de Concepción, por lo tanto ya no había nada que hacer.

Hoy he tratado de comunicarme telefónicamente con este juzgado, pero nadie responde, hicimos consultas en Talca para pedir el parte por exhorto, a lo cual nos respondieron que solo se puede hacer con anterioridad a la audiencia. ¿Qué debo hacer ‘ ¿Cómo puedo solicitar la nulidad de esa audiencia para pedir pagar por exhorto y ojalá poder rebajar la multa? Es importante considerar que jamás he cometido una infracción a la ley de tránsito.

María Cristina Jara Chamorro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *