Pensión de alimentos no pagada

En el año 2002 se fijo la suma de $60.000 mensual por pensión alimenticia, decretada por demanda realizada por la corporación jurídica de la cisterna, pago que tenia que ser realizada mediante depósito en cuenta vista en el Banco Estado. La causa fue asignada al juzgado de menores de San Miguel.

Mi hija tiene 14 años a la fecha, jamás ha visto a su progenitor, ya que a esta persona nunca le ha interesado tener algún vínculo con mi hija. Desde ese año 2002, que no sabemos nada de esta persona, pero había estado depositando el monto mencionado anteriormente en forma mensual. Sin embargo, hace dos meses que él no cumple con lo establecido y no se que pasos seguir.

Por otro lado, me gustaría un aumento de pensión ya que es muy bajo. Tengo en mi poder copia de resolución de asistencia jurídica y un documento que se supone sirve para efecto de adquirir mayor dinero de pensión alimenticia.

Giovanna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pensión de alimentos no pagada

  1. rosa ll Dice:

    me llamo rosa tengo 16 años y mi padre desde los 4 años de edad se separo de mi madre y no me da la cantidad necesaria que la ley fija me da $25.000
    y con eso tengo para todo el mes cree el mi madre tiene que satisfacer todas mis necesidades por que con el dinero que el me da no me alcanza para nada ¿que debo hacer en este momento que estoy estudiando en un liceo y se presentan mas necesidades y con problemas de salud y no tengo apoyo económico suficiente de mi padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *