Problemas de arrendamiento con amenazas

Tenía un almacén el cuál no funcionó. Quedé debiendo dinero de agua luz y arriendo por lo cual la dueña se quedó con mis máquinas y todo lo que había adentro incluso se llevo las llaves para que no pudiera entrar y sacar nada, hasta el momento  le he pasado plata para la luz.

Dejé de funcionar a fines de enero y ahora me cobra todo hasta fines de febrero, estoy pagando de a poco pero ella me llama me amenaza con su marido y me viene a buscar a mi casa imponiéndome que le pague todo. Mi deber es pagar pero no tengo para cancelar todo junto,  además el agua y la luz son compartidas y me trae el total de las cuentas a mí.

Mis deudas son de $370.000 pesos de luz del los cuáles ya le pase $160.000 pesos y de agua $165.000 pesos además arriendo de diciembre enero y febrero, aunque no he trabajado pero porque mis máquinas están en el local. La luz tiene convenio el agua  también. Yo vivía ahí pero luego me cambié y dejé  solo el almacén.

 El almacén se cerró no por vender poco sino por los problemas antes mencionados y además por sanidad ya que el local está lleno de ratones. Aunque los eliminaba igual aparecían del tal forma que a veces cerrábamos porque aparecían en medio del público.

Yo sé que razones hay muchas,  pero pienso que con todo lo que pase allí decidimos, cerrar dentro del almacén hay maquinas que me prestaron las cuales le pedí me dejara sacar para poder devolverlas y se negó. Como mencioné las llaves las tiene ella porque vino a mi casa y me dijo que quería mostrar el almacén y se las pasé yo pero no las devolvió y hoy llamó para decirme que debo pagarle todo ahora y bueno siempre amenaza con el marido porque él es conocido como violento.

Mónica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Problemas de arrendamiento con amenazas

  1. trolololo Dice:

    la única forma que se te pueden retener bienes es mediante una resoluciones judicial lo que hace esa señora es un delito, si tienes como comprobar que esa maquinaria es tuya denuciala por apropiación, y no descuides tu deuda que recuperes tus cosas no significa que no pagues, que paso con el mes de garantía???? había contrato de arriendo de por medio? cuanto duraba ese contrato? cuantos meses quedaron vigentes del contrato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *