Prueba de embarazo falsa en el tribunal

Resulta que mi novio y yo nos dejamos yo quería volver con el, el me había hecho una citación y la tenemos mañana pero resulta que yo hace 5 días fingí estar en embarazo y le entregue una prueba y todo que consecuencias legales me puede traer eso?

Y ahora no se que hacer el dijo que la llevara a la citación, si la llevo y se dan cuenta que es mentira me pueden meter a la cárcel? Cuánto tiempo me pueden meter será mejor seguir con esta mentira y seguir falsificando o será mejor dejar las cosas así que puede pasar también si no voy a la citacion me pueden hacer llevar a la fuerza con la policía de verdad.

Necesito ayuda urgente necesito saber que hacer necesito saer si me desaparezco no se que será peor de verdad me siento envuelta en un lio grandisimo no se en que momento me meti en esto.

Juliana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Prueba de embarazo falsa en el tribunal

  1. Tamara diaz solis Dice:

    Tengo problemas con chilectra por tantos cortes de energia fallo mi refrigerador, lo arreglaron y nunca fue lo mismo cada corte vuelve a fallar reclame nuevamente por refrigerador y por carnes que perdi y ahora me dicen por carta que no es responsabilidad de chilectra? Como puedo demandar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *