Regular una casa que esta con dueño desaparecido

Tengo una casa que recibí por herencia de mi madre fallecida, y al inscribirla apareció como heredero el esposo de mi madre del que no tengo conocimiento si esta vivo, ya que hace muchos años que no tenemos contacto con él.

Han pasado treinta y cinco años de la muerte de mi mamá y yo he cuidado y pagado todas las cuentas de la casa ¿que debo hacer para poder vender esta propiedad?

La casa esta regularizada con todo lo relacionado a inscripción de las cesiones de derechos de mis hermanos, y solo falta saber sobre el marido de mi mamá ya que trate de encontrarlo por la dirección que tenían en el registro civil pero la dirección no existe y nadie sabe de él.

Mi intención es dejar la propiedad a mi nombre para venderla ya que es de construcción antigua y la reconstrucción salio muy cara, tengo una persona que esta interesada en comprar y hasta el momento solo le puedo ceder los derechos de la propiedad, pero no quiero vender solamente mi parte.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Regular una casa que esta con dueño desaparecido

  1. Julio riquelme Dice:

    Estimados deseo comprar el 75% de los derechos de una propiedas, que proviene de una herencia, luego de comprarla que debo hacer se debe inscribir en algun lugar????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *