Solicitud de divorcio por violencia intrafamiliar

En febrero del año 2008 me casé con bienes conyugales. En octubre del mismo año me separé de mi marido, me fui de la casa por agresión física y psicológica, aun así el se llevo todo de la casa que arrendábamos, nunca me importó ir a pedirle la mitad de todo.

El 30 de octubre del mismo año fui a sacar un papel de cese de convivencia no sé para que sirve pero en la fiscalía me dijeron que lo debía hacer.

El año 2009, un año después, le dieron una orden de alejamiento en el juzgado, aun así después de eso él se ha presentado en la casa de mis papás a preguntar por mí, me llamó muchas veces, no sé como conseguía mi número, bloqueó muchas veces mi número de celular, una vez incluso lo dio por robado y tuve que hacer un papel notarial y llevar la boleta de compra para confirmar que era yo la dueña.

Actualmente ya hice mi familia, tengo una pequeña bebé de 3 meses y la verdad quiero cortar todo vinculo con mi marido, ya no quiero tener que ver con él, ¿Cómo puedo comenzar un proceso de divorcio? Me dijeron que por tener antecedentes de violencia intrafamiliar no es necesario que él esté de acuerdo. ¿Por donde debo empezar y que documentos debo tener?

Jocelyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *