Tengo fuero maternal y me acosan en el trabajo

De abril 2011 trabajo en B*** y necesito que me despidan ya que el acoso constante es irremediable, tuve 2 hijos en estos años y actualmente estoy con fuero mi hijo tiene recién 1 año 1 mes y le pedí al gerente general que me despidiera que llegáramos a un arreglo pero sin respuesta mi asignación familiar me la pagan cada 6 meses prácticamente les pido que me depositen y nada.

Les mando correos y no hay respuesta la verdad ya no quiero volver tuve un accidente en enero del año pasado por el estrés y el hostigamiento actualmente estoy con licencia pero quiero que me despidan para poder cobrar mi plata de estos años y no perderla. Ellos quieren que yo renuncie por eso me hostigan.

Que puedo hacer para que ellos accedan un arreglo de que forma ya que estoy con fuero y así ellos me paguen mis años trabajados tengo problemas para entregar las licencias ponen trabas con los horarios pido que me depositen mi pago de asignación familiar y también no hay respuesta mando y mando correos y nada de respuesta.

Alejandra Santana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *